martes, marzo 15, 2011

ABRAN EL CORAZÓN, PERMÍTANME ADENTRARME EN ÉL

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
2 DE MARZO DE 2011

 

 

 

Amadísimo Pueblo Mío:

 

LES BENDIGO.

 

El sol, el aire, la luna, las estrellas son creación de Mi Amor.  Mi Amor es el gran y único alimento para todo aquel que se adentra en Mis Caminos. Únicamente Mi Amor logrará vencer y unificar en una sola voz, a la humanidad. El egoísmo humano será vencido y doblegado únicamente por Mi Amor, al morar en toda criatura humana. 

 

ABRAN EL CORAZÓN, PERMÍTANME ADENTRARME EN ÉL Y

TOMAR POSESIÓN ABSOLUTA DE SUS SENTIMIENTOS, DE SU OBRAR, DE SU ACTUAR,

 DEL INSTANTE A INSTANTE DE SUS VIDAS.

 

Solo Mi Amor logrará vencer el mal que se apodera de la humanidad, precisamente por falta de Mi Amor.  Mis hijos me miran de lejos, me miran pasar, y voltean hacia lo mundano y pecaminoso.

 

El hombre ha ido formando poco a poco, una gran esfera que instante a instante crece y crece con múltiples y horrorosos pecados.  Esta esfera de pecado y abominación  crece sin que ustedes lo perciban, pero al pasar ante la humanidad, va dejando rastro de dolor y de llanto.  Esta gran esfera de pecado está a un instante, a un respiro de extenderse a toda la Tierra.  Con el paso de este gravísimo pecado la Tierra se estremece y se derrumba de Norte a Sur, de Este a Oeste.

 

Toda palabra de paz que no lleve impreso Mi Amor, es fugaz y falsa.  Por eso les invito a mirar cuanto acontece frente a ustedes, a no crear falsas esperanzas ante las palabras engañosas  de hombres que al viento dicen la palabra paz.

 

Acudan a Mí, acudan a Mí con prontitud, que en el Cielo preparo Mis Legiones Angélicas para que, muy pronto desciendan ante ustedes y traigan a Mí a las almas inocentes para que no sufran los embates de la Gran Tribulación que se acerca.

 

SOY EL AMOR VERDADERO, EL AMOR HUMANO ES VARIANTE, EL ÚNICO ANTÍDOTO CONTRA EL MAL ES MI AMOR, Y LO TENGO FRENTE A CADA UNO DE USTEDES PARA QUE ME PERMITAN DERRAMARLO ABUNDANTEMENTE.

 

Mi Misericordia no se hace esperar. 

 

Oren, oren por Hungría, las lágrimas se derramarán sobre esta tierra.

Oren, oren por Bolivia, suspirará profundamente ante el dolor.

Oren por Chile, nuevamente padecerá junto a Mis amados hijos de Brasil.

Oren por Australia, los lamentos se escucharán.

Oren sin detenerse por todos aquellos que no creen en Mis llamados.

 

Mi Madre, Peregrina de Amor, camina de tierra en tierra y de corazón en corazón, sembrando Su Amor, pero encuentra tierra árida que no da fruto.  A ustedes que escuchan con amor Mi Palabra, les invito a ser mensajeros de Mi Amor, a no despreciar al pecador, sino a acogerle como Yo lo hice, como Yo lo hago con cada uno.

 

Derramen Mi Amor presente en ustedes, den testimonio de Quien mora en el interior.  Hoy deseo cristianos de testimonio, no cristianos de palabra.

 

Mi Pueblo será perseguido, y quien se llame cristiano de palabra, será abatido en la persecución.  En este instante necesito que se levanten sobre su propio egoísmo, sobre sus propios deseos, sobre su propia humanidad.  En este instante les invito a dejar cuanto les detiene.  Apresuren el paso, apresuren el paso, miren Mi Luz, miren Mi Amor, vengan a Mí, que Yo saciaré su sed. Mi Pueblo se fortalece,  Mi Pueblo se enrumba al encuentro de la Tierra Prometida, al caminar sobre Mis Huellas.

 

¡ADELANTE, MIS HIJOS, NO TEMAN! YO ESTOY CON USTEDES.

 

Les bendigo en el Nombre de Mi Padre, en Mi Nombre y en el de Nuestro Santo Espíritu. 

 

La Paz de Mi Casa sea en ustedes y en todas sus familias.  Bendigo sus bienes espirituales, sus bienes materiales, bendigo su trabajo, la tierra que surcan, bendigo toda labor que sus manos emprendan, bendigo el paso de la juventud de sus familias, y en Mi Nombre alejo el mal que les rodea.

 

Queden en Mi Paz.

 

 

Su Jesús

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

Seguidor del Catesismo de la Iglesia

Reflexion y Vida

Punto de Vista

Radio Vaticano - La voz del Papa y de la Iglesia dialogan con el mundo

Enlaces que no puedes dejar de ver