martes, agosto 07, 2007

A navegar IV parte

    
Radio y televisión - América

 ¡Alégrate!, la revista católica de los medios de comunicación social 
Noticias de actualidad y formación sobre todo temas de marilogía
http://www.alegrate.com.ar/
maria@alegrate.com.ar

 ¡Alégrate!, la revista católica de los medios de comunicación social 
Noticias de actualidad y formación sobre todo temas de marilogía
http://www.alegrate.com.ar/
maria@alegrate.com.ar

 Agape TV Canal 8 - El Salvador 
La misión de Canal 8 de TV es crear, desarrollar, implementar y mantener una programación de difusión televisiva nacional y perspectiva regional con perfil cautivador y en concordancia con los objetivos y principaios cristianos-educativos, mediante una operación que vele además por la recuperación de la inversión y la Autosostenibilidad. FRAY FLAVIAN MUCCI, O.F.M.
http://www.agapetv8.com/

 Ahora es tiempo de Esperanza 
Página del programa de Radio María "Ahora es tiempo de Esperanza". Intentamos llevar un mensaje de esperanza a todos los hogares. El Señor es nuestra única esperanza. Programación, contenido de programas, etc.
http://www.lapaginade.com/ahoraestiempodeesperanza/
cayetano280466@terra.es

 Antena Parroquial, frecuencia de Iglesia - 
programa de radio católico, que se transmite en la diócesis de Ciudad Juárez, Chihuahua, México
http://antenaparroquial.8m.com/
alejandro_fl@catholic.org

 Asociación de Radios Católicas de Chile 
http://www.galeon.com/redarca/

 Asociación del Señor Jesús (página oficial) 
Programas de TV sobre la dinámica de la Renovación Carismática Católica
http://www.geocities.com/Paris/5740/asrjesus.html
mundo-catolico@geocities.com

 Audiovisuales del Perú 
Nuestros materiales quieren aportar a la acción educativa y de anuncio de la Buena Noticia que realizan agentes pastorales y educadores en instituciones en las diversas comunidades de nuestra patria y América Latina.
http://www.adepperu.com/
adep@adepperu.com

 Biblia Televisada - Dr. Jerónimo Domínguez 
Biblia Televisada en Video Real. Por "Temas Bíblicos".Dr., Domínguez, M.D
http://www.biblia.com/tele/
doming1@ix.netcom.com

 Boston Catholic Radio 
http://www.bostoncatholic.com/
rreed@bostoncatholic.com

Estos y cientos mas los encontraras en
Esglesia.org - Links Católicos Mn. - Más de 20.000 enlaces eclesiásticos.
 

 
Biblioteca Electrónica Cristiana - Una iniciativa y un proyecto desarrollado íntegramente por VE MULTIMEDIOS, por el que se busca promover una cultura cada vez más humana y cristiana; impulsando la investigación y la reflexión en torno a temas de importancia para la persona hodierna.
 
 

 
  Christus Rex, Inc.. - Una organización privada, sin finalidad lucrativa, dedicada a la difusión de la información de las obras de arte que se conservan en las iglesias, catedrales y monasterios del mundo entero. Un intento de crear una colección de imágenes que constituyan representación visual de la Biblia ad maiorem Dei gloriam, para mayor gloria de Dios.

 
Enlaces a algunos santuarios de peregrinacion
 
Santuario de Fátima - Página Oficial.
 
  Santuario de Lourdes - Todos los años, más de cinco millones de personas, de las cuales muchas son enfermos y minusválidos, oriundos de todos los países del mundo, ya sea por curiosidad, sea por el deseo de curación física, llevados por su creencia o para ponerse al servicio de sus hermanos enfermos, acuden a la Gruta de Massabielle.
 
  El Camino de Santiago - Jacobeo.net es una web informativa promovida por personas amantes del Camino, que tiene como objetivo la difusión de toda la información que sea de utilidad para los que marchan a Santiago o los que busquen datos sobre la ruta jacobea.
 
  Real Santuario de la Virgen de la Cabeza - En el parque natural de Andújar, en el camino secular de Castilla a Andalucía, en el centro de un inmenso circo formado por cadenas montañosas, en una bella altiplanicie se levanta majestuoso y solitario el cerro del Cabezo a quien corona el Santuario de la Virgen de la Cabeza, corazón latente de espiritualidad mariana.
 
  Abadía de Montserrat - La inmensidad del Santuario no reside tanto en su conjunto arquitectónico como en el saber descubrir los valores religiosos, culturales, sociales e históricos que simbolizan la vivencia de un pueblo.
 
  Santuario de Loreto - La fama internacional de la ciudad de Loreto ha sido legada por el Santuario mariano donde se conserva y se venera la Santa Casa de la Virgen María, trasportada desde Nazaret en 1294.[ Italiano e inglés ]
Los escritos de Santa Faustina Kowalska, una monja polaca sin instrucción, perteneciente a la Congregación de las Hermanas de la Madre de Dios de la ...
www.divinamisericordia.org/

 La Santa Misa - Visiones reveladas a Catalina Rivas

Lo que ocurre durante la Santa Misa es invisible a los ojos de los hombres, pero es tan tangible como lo debe ser nuestra fe en Dios. Y son los ojos de nuestra fe los que deben ver lo que Dios nos enseña hoy: aprender a vivir la Misa, por Sus propios consejos y los de Su Madre.

¡Cómo podemos perdernos esta enorme Gracia del Cielo!

Catalina Rivas es un instrumento de Jesús que ha recibido, entre muchas otras revelaciones, esta hermosa enseñanza sobre lo que ocurre realmente durante la Santa Misa. Jesús y María nos revelan, a través de Catalina, el mundo espiritual que envuelve cada celebración de la Presencia Eucarística del Señor. Todo cristiano debiera leer este texto, para poder comprender en lo profundo del corazón lo que ocurre en el momento más importante de nuestras vidas: el encuentro con Dios Vivo en la Eucaristía.

Catalina inició su apostolado en Cochabamba, Bolivia, dentro de un movimiento creado allí alrededor de las gracias Celestiales recibidas, llamado el APOSTOLADO DE LA NUEVA EVANGELIZACION (ANE) (www.a-n-e.net ). Desde el ANE y desde www.jesucristovivo.org se difunden los escritos de Catalina, como un paso fundamental en la Obra de Dios en nuestros tiempos. La aprobación del libro La Santa Misa fue otorgada por Monseñor José Oscar Barahona C., Obispo de San Vicente, El Salvador, C.A., el 2 de marzo de 2004.

Jesús ha dictado a Catalina una gran cantidad de libros que son un regalo de Dios para todos nosotros. Jesús, a través de los mensajes que le entrega a Catalina, se transforma en un verdadero Maestro que nos explica los Evangelios, interpreta el mundo que vivimos en la actualidad, y nos lleva de Su mano y de la de Su amadísima Madre, a la Patria Celestial.

libros, que se han dado a Catalina (Katya) Rivas, se publican en coordinación con y en sustentación de El Apostolado de la Nueva Evangelización

 
 

Reflexion y Vida

Punto de Vista

Bucaramanga

Enlaces que no puedes dejar de ver

=>