viernes, julio 27, 2007

RECIBÍ TODO LO QUE PRECISABA...



Un dia una pequeña abertura apareció en un capullo.Un hombre se sentó y observó por varias horas cómo la mariposa se esforzaba para que su cuerpo pasase a través de aquel pequeño agujero.
Entonces pareció que ella ya no lograba ningún progreso. Parecía que ella había ido lo más lejos que podía en su intento y no podía avanzar más.
Entonces el hombre decidió ayudar a la mariposa: tomó una tijera y cortó el resto del capullo. La mariposa entonces salió fácilmente. Pero su cuerpo estaba atrofiado, era pequeño y tenía las alas aplastadas. El hombre continuó observándola porque él esperaba que, en cualquier momento, las alas de ella se abrirían y se agitarían para ser capaces de soportar el cuerpo, el que a su vez, iría tomando forma.
¡Nada ocurrio en realidad, la mariposa pasó el resto de su vida arrastrandose con un cuerpo deforme y alas atrofiadas.Ella nunca fue capaz de volar. Lo que el hombre en su gentileza y voluntad de ayudar , no comprendia era que el capullo apretado y el esfuerzo necesario para que la mariposa pasara a travéz de la pequeña abertura, era el modo por el cual Dios hacia que el fluido del cuerpo de la mariposa llegara a las alas, de tal forma que ella estaria pronta para volar una vez que estuviera libre del capullo..
Algunas veces el esfuerzo es justamente lo que precisamos en nuestra vida. Si Dios nos permitiera pasar a través de nuestras vidas sin obstáculos,
Él nos dejaría lisiados. No seríamos tan fuertes como podríamos haber sido y nunca podríamos volar.
Pedi fuerzas ..y Dios me dió dificultades
para hacerme fuerte,
Pedí sabiduria y Dios me dió problemas
para resolver .
Pedi prosperidad y Dios me dió un cerebro
y musculos para trabajar.
Pedí coraje ..Y Dios me dió obstaculos
para superar.
Pedí amor... y Dios me dió personas
para ayudar.
Pedí favores y...Dios me dió oportunidades

No recibí nada de lo que pedí... pero recibí todo lo que precisaba."



.

__,_._,___

Reflexion y Vida

Punto de Vista

Bucaramanga

Enlaces que no puedes dejar de ver