viernes, septiembre 18, 2009

El Abortismo y la Esterilizacion forzada para la eliminacion de los pobres.

El Abortismo y la Esterilizacion forzada, y su objetivo principal: la eliminacion de los pobres.
 
Galton, al igual que Spencer, hizo adelantar un paso más al maltusianismo, declarando a ciertas razas como pertenecientes a la clase de los 'inferiores' porque creía que tenían cualidades morales, intelectuales y físicas, naturalmente inferiores.
 
A semejanza de Malthus y Spencer, Galton rápidamente relegó a todos los pobres a la categoría de 'no aptos', pero también creía, mayormente debido a sus diferencias físicas.
 
Se convirtió en el padre de la 'eugenesia' o 'buen nacer', un sistema empeñado en la implantación de sistemas para mejorar activamente a la raza humana mediante la eliminación de aquellos considerados inferiores.
 
Galton explicó que los pobres y los inferiores se convierten en enemigos el pueblo cuando insisten en reproducirse y cargar a la sociedad con el peso de sus 'bebés disgénicos'.
 
Su categorización de aquellos considerados inferiores era extremadamente amplia e incluía la categoría subjetiva de aquellos considerados 'débiles mentales'. Insistía que "debe ejercerse obligatoriedad severa a fin de evitar la libre propagación del rebaño de aquellos que están seriamente afectados por el pauperismo, la locura, imbecilidad,y criminalidad habitual."
 
Se convirtió en el abogado principal de la esterilización como un medio de 'obligatoriedad severa' necesario para reducir la propagación de los 'no aptos'.
 
El comunismo chino ha usado hasta el dia de hoy las teorias de Malthus, Darwin, Galton y Spencer.

Seguidor del Catesismo de la Iglesia

Reflexion y Vida

Punto de Vista

Radio Vaticano - La voz del Papa y de la Iglesia dialogan con el mundo

Enlaces que no puedes dejar de ver