miércoles, septiembre 23, 2009

Darwinismo Social o Eugenesia, Planned Parenthood,ONU,Financiamiento del Aborto Global

Planned Parenthood  y la Eugenesia de la ONU se toman el mundo.
 
Cuando la segunda guerra mundial puso de manifiesto los horrores de la Eugenesia, Sanger y sus brillantes estrategas se dieron cuenta de que tenían que actuar rápido para desligarse de sus lazos cercanos con el movimiento eugenista.
 
Debido a sus esfuerzos combinados, el movimiento de control natal había llegado a estar asociado casi inseparablemente con el movimiento eugenista.
 
Sanger, como siempre, se adaptó prontamente, preparándose para dar a los movimientos eugenista y de control natal una nueva cara. En 1942, su Liga del Control Natal fue reemplazada por Planned Parenthood Federation of America (Federación Americana de Paternidad Planeada). Con el apoyo de la Brush Foundation (Fundación Brush) y de la familia Osborn, pronto estableció la Planned Parenthood International en 1948.
 
Una vez que todas las partes de ese monolito llamado Planned Parenthood estuvieron en su sitio, su campaña para imponer la eugenesia en el mundo y liberarlo de la gente inferior entró en marchas forzadas.
 
Ahora, los recursos masivos unidos bajo la bandera de Planned Parenthood podrían ser usados para crear el movimiento que conduciría totalmente a los mortíferos programas de control de la población de la segunda mitad del siglo veinte.
 
Los líderes de Planned Parenthood desplegaron su influencia política, riqueza y talento, para conducir al mundo entero al aborto y la anticoncepción a fin de reducir los números de los "inferiores".
 
Planned Parenthood alcanzó resultados devastadores usando medios legales, protestas, desobediencia civil, tácticas de violencia y campañas sofisticadas de propaganda que Sanger y sus predecesores habían perfeccionado.
 
Los resultados fueron espectaculares.
 
En 1938 Suecia se convirtió en la primera nación libre de la cristiandad en permitir el aborto y en institucionalizar los programas de educación sexual y limitación familiar de la Planned Parenthood.
 
Entre 1949 y 1956, el aborto fue legalizado en otras once naciones europeas, en cada una bajo las presiones de Planned Parenthood.
 
En 1958, varias agencias de las Naciones Unidas empezaron a subsidiar los proyectos y programas de Planned Parenthood a través de todo el mundo desarrollado.

Propaganda del Darwinismo Social:  "La Bomba Poblacional"
 
El logro de los objetivos racistas científicos de Sanger era demasiado aún para la Planned Parenthood sola, necesitaba aliados.
 
El primero de estos era John D. Rockefeller III, uno de los hombres más ricos del mundo, quien empezó a usar su propia fortuna para satisfacer su propio fervor de control de la población. Fundó el Consejo Poblacional en 1952  con la ayuda de Frederick Osborn, el conocido eugenista miembro del Consejo Consultor de Margaret Sanger y cuya familia la había ayudado a crear la International Planned Parenthood.
 
A Rockefeller se le unió Hugh Moore quien organizó el Population Action Committee y dedicó fondos e incrementó el trabajo del Population Reference Bureau (Departamento de Referencia de la Población).  Moore retomó y renombró la sociedad de esterilización líder en los Estados Unidos, la Association for Voluntary Sterilization , ampliando su actividad (hoy es Human Betterment Association.)
 
Moore fue extremadamente efectivo. Moore creó una gran controversia con su ataque sorpresa mediático masivo "Population Bomb" (Bomba Poblacional). Temeroso de que la sobrepoblación amenazara destruir el mundo, Moore inundó al público con anuncios hasta que virtualmente logró sembrar sus aterradoras imágenes de nubes de gente en forma de hongo explotando sobre la tierra en la conciencia pública.
 
La propaganda de Hugh Moore también captó la atención de Paul Erlich, quien posteriormente emplearía el título del panfleto de Moore, The Population Bomb (La Bomba Poblacional) para su influyente libro de 1968.

Aunque Moore y Rockefeller no eran amigos cercanos pero  su causa unió sus esfuerzos. Como resultado de estos, el Acta de Ayuda Exterior de los Estados Unidos de 1961 entronizó las doctrinas maltusianas como política oficial en este país. Se basaba en razonamientos astutos provistos por Moore y Rockefeller. Habían conducido al Congreso a creer que las crecientes poblaciones alrededor del mundo representaban una amenaza a la seguridad nacional de los Estados Unidos y que, por consiguiente, solamente debía darse ayuda a aquellos países que controlaran sus poblaciones.
 
 
La ONU impone la Eugenesia al Mundo
 
En la actualidad, la Unión Europea Unión Europea financia el 65% de los programas de promoción e implementación del aborto en el mundo; Estados Unidos, financia el 25% y Japón financia casi el 10% a través de la ONU, quien utiliza las siguientes organizaciones para presionar a los países a que legislen a favor del aborto en sus comunidades:
 
El Programa Mundial de Alimentos y el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola
Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)
Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA)
Organización Internacional del Trabajo (OIT)
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO)
Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR)
Fondo de Población de las Naciones Unidas (FNUAP)
Organización Mundial de la Salud (OMS)
Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer (UNIFEM)
Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/SIDA (ONUSIDA)
Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA)
Organización Mundial del Comercio (OMC)
Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA)
El Banco Mundial
Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)
 

¿Quién financia la Eugenesia en el mundo?

Las contribuciones (mal llamada donaciones) a la ONU para los programas de promoción e implementación del aborto en el mundo, provienen de gobiernos, corporaciones y de fundaciones privadas.   La Unión Europea Unión Europea contribuye con el 65%, Estados Unidos financia el 25% y Japón casi el 10% de las contribuciones para el control de población mundial; parte de este dinero viene compañías y corporaciones multinacionales.

He aquí algunas compañías que participan en el financiamiento del aborto a través agencias de la ONU:

De China: China Ocean Shipping (Group) Company (COSCO, China Petrochemical Corporation (SINOPEC)

De India: Infosys

De Japon: Canon, Hitachi Chemical ,Honda Motor, Mitsubishi Chemical, Nissan Motor, Sony, Sumitomo Chemicals, Sumitomo Rubber Industries, Ltd., Toyota Motor

De Corea del Sur: Samsung Electronics

De La Union Europea: Alemania: adidas AG, BASF ,Bayer, Continental AG , Deutsche Bank, Deutsche Post DHL , Henkel, Robert Bosch GmbH, Volkswagen Austria: Swarovski , Belgica: Umicore, Dinamarca: Grundfos, Novo Nordisk, Novozymes, Vestas Wind Systems A/S, España: Repsol YPF, Finlandia: Fortum, Metsäliitto Group, Nokia, Stora Enso, Francia: Alstom, AREVA ,EDF Group, GDFSuez , L'Oréa, Lafarge,Michelin, Veolia Environnement, Gran Bretana: Anglo American, BG Group, BP, Environmental Resources Management Group, PA Consulting Group, Rio Tinto, Vodafone Group Holanda: KPMG ,Royal Dutch Shell plc., Royal Philips, Electronics TNT N.V., Unilever Irlanda: EcoSecurities, Italia: Pirelli, Telecom Italia.S.p.A, Noruega: Det Norske Veritas, DnB NOR ,Grieg International, Leif Höegh, Norsk Hydro, Statkraft AS, Statoil, , Storebrand, Portugal: Brisa, EDP - Electricidade de Portugal, S.A.,Portucel Soporcel Group, Suecia: Skanska, Vattenfall AB, Suiza: ABB, Firmenich, F. Hoffmann-La Roche, Holcim , Novartis, SGS Société Générale de Surveillance Holding, Syngenta.

De Estados Unidos: Alcoa, Boeing, Caterpillar, Chevron Corporation , Coca-Cola Deloitte Touche, Dow Chemical, Duke Energy, DuPont, General Electric, General Motors , IBM, Johnson & Johnson. Oracle, PepsiCo, PricewaterhouseCoopers, Procter & Gamble, Weyerhaeuser.

Individuos que financian la Eugenesia o el Darwinismo Social en el mundo de hoy, a traves de la ONU.

Conforme continúa creciendo hoy la Firma de la Población mucho de su apoyo financiero llega por medio de un pequeño consorcio de los hombres más influyentes y ricos en el mundo.

Hoy en día, estos ponen más fondos en el control de la población que el mismo gobierno de los Estados Unidos.

Los nuevos ricos del mundo, muchos de ellos tales como Bill Gates, Warren Buffet y Ted Turner quienes pertenecen al exclusivo club de multimillonarios, han unido su riqueza con la de sus predecesores maltusianos para apoyar los muchos esfuerzos de los miembros de la Firma de la Población.

En los Estados Unidos, los principales contribuyentes, tanto a las organizaciones del derecho al aborto y de los derechos reproductivos, como a los partidarios comprometidos con el control de la población incluyen a la Fundación de Melinda y Bill Gates, la Fundación de David y Lucille Packard, la Fundación de William y Flora Hewlett, La Fundación Ford, la Fundación Buffet, la Fundación de John D. y Catherine T. MacArthur, la Fundación Mellon,  la Fundación Turner, la Fundacion Packard, la fundación Mars y otras.

Casi todas estas mismas fundaciones se han unido a la familiar Fundación Rockefeller, la Fundación Bergstrom, y a muchas otras organizaciones tales como la OMS y la UNFPA para proveer grandes cantidades de apoyo financiero para la Planned Parenthood International.

El apoyo de estas fundaciones propulsó el crecimiento e influencia de otras organizaciones de control de la población y aborto, (Ongs abortistas y feministas locales), que desde hace tiempo se han unido a los esfuerzos de Planned Parenthood, la ONG primaria

 

Seguidor del Catesismo de la Iglesia

Reflexion y Vida

Punto de Vista

Radio Vaticano - La voz del Papa y de la Iglesia dialogan con el mundo

Enlaces que no puedes dejar de ver