lunes, mayo 14, 2007

Mes de MAyo

LA FAMILIA Y EL HOGAR
 
Hoy en la mañana tropecé con un extraño que pasaba y le dije perdón.  Él contestó discúlpeme por favor, no la vi.  Fuimos muy educados; nos despedimos y seguimos nuestro camino
 
( pero en casa es otra historia al tratar a los nuestros ).

Más tarde, al estar cocinando, estaba mi hijo muy cerca de mí.  Al voltear casi le pego, "Quítate" le grite.  Él se retiró sentido, sin que yo notara lo duro que le hablé.  En la noche al acostarme, Dios me dijo suavemente:
-    "Trataste al extraño cortésmente, pero abusaste del niño que amas.  Ve a la  cocina y encontrarás unas flores en el piso, cerca de la puerta, son las  flores que cortó y te trajo.  Estaba calladito para darte la sorpresa y no viste las lágrimas que llenaron sus ojos."

Me sentí miserable y empecé a llorar.  Suavemente me acerqué y me arrodillé junto a su cama y le dije:
-    Despierta pequeño, despierta.  ¿Son éstas las flores que cortaste para mi?, él sonrió.
-    Las encontré junto al árbol.  Las tomé porque son bonitas como tú, en especial la azul."
-    Hijo, siento mucho lo que hice, no te debí gritar.
Él contestó:
-    Está bien Mami. Yo te quiero de todos modos.
-    Yo también te quiero y me gustan las flores, especialmente la azul.

Autor Desconocido   


 
UN HOGAR ES
 
    Un mundo de dificultades afuera y un mundo de amor adentro.
    
El lugar donde los pequeños son grandes y los grandes son pequeños.
    
El reino del padre, el mundo de la madre y el paraíso de los hijos.
   
El lugar donde rezongamos más y somos mejor tratados.
   
El centro de nuestros afectos, alrededor del que se tejen los mejores deseos.
    
El lugar donde nuestro estómago recibe tres comidas diarias y nuestro corazón mil.
    
El único lugar de la tierra donde los fracasos y las faltas de la humanidad quedan ocultos bajo el suave manto del amor.
    
El lugar donde los afectos deben ser cultivados y no reprimidos.
    Un pequeño cielo en la tierra, es un rincón de paz.
 
Autor Desconocido   
 
 
Un Abrazo y que Dios te bendiga;
 
 
 

Reflexion y Vida

Punto de Vista

Bucaramanga

Enlaces que no puedes dejar de ver