miércoles, febrero 23, 2011

martes, febrero 08, 2011

Iglesias cristianas prestan edificios a musulmanes

Maíz

     

 Algunas iglesias estadounidenses han dado un polémico paso para alcanzar a sus vecinos musulmanes. Al menos dos congregaciones decidieron permitir que en sus edificios se realicen ceremonias religiosas islámicas.

Recientemente la polémica rodeó al intento por construir una mezquita cerca de la Zona Cero en Nueva York y una mega-mezquita en el conservador estado de Tennesse.

Pero, ¿qué pasa si un grupo musulmán pide a una iglesia cristiana un espacio para realizar sus ceremonias mientras construye su propia mezquita?

Eso ocurrió en Alejandría, Virginia cuando un centro islámico – que se reunía en este local – decidió construir su mezquita. Mientras tanto, pidieron a la iglesia metodista si podrían usar su edificio para la oración de los viernes.

Diane Bechtol miembro del nuevo comité de diálogo con los musulmanes, no cree que compartir el edificio comprometa su fe: "Siento que estamos encarnando el cristianismo siendo hospedadores. Jesús nos llamó a hospedar al extranjero, alimentar al pobre y ayudar al enfermo, y esto es hacer todo eso".

Pero el presidente de la Universidad Cristiana Regent, Carlos Campo, dice que los cristianos deben tener cuidado al hacer esto: "Me preocupa el uso a largo plazo de estos espacios y… otro punto importante es ¿en qué consiste ese 'compartir'? Cada congregación debe ir al Señor y orar por esto y si guiados por el Espíritu Santo, sienten que es un llamado de Dios, pueden considerar hacerlo durante un corto plazo".

Otra forma de compartir el Evangelio

En Tennesse la iglesia Heartsong recibió una solicitud similar.

El pastor Steve Stone dijo que prestar su edificio a vecinos musulmanes es una buena forma de compartir el evangelio: "Nuestros hermanos y hermanas musulmanes saben que somos seguidores de Jesús. Saben que no estamos intercambiando nuestras propias creencias. Claramente somos seguidores de Jesús y ellos los saben".

Pero no todos concuerdan en que esta sea una forma bíblica de alcance.

Un comentario de la revista "Christianity Today" dice: "No es evidente que este deber (amar al prójimo) requiera que proveamos nuestra propiedad a un culto falso".

La tensión, según Campo, está en determinar cómo demostrar tanto gracia como verdad: "Los cristianos deben poner primero al Señor en la forma de acercarse a los musulmanes. Me agrada que se converse con ellos, pero cuidémonos de no comprometer el Evangelio".

Los cristianos del país se verán obligados a debatir y decidir estas cuestiones, más temprano que tarde - a medida que más comunidades musulmanas crecen y se expanden.

Fuente: CBN

lunes, febrero 07, 2011

PASTORES DEL HOGAR: RETOMAD CUANTO ANTES EL CONTROL DE VUESTROS HOGARES!

!¡LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LOS PADRES DE
FAMILIA!
ENERO 23/2011 12:35 P.M.

Hijos míos, que mi paz esté con vosotros.

Os hago un llamado urgente pastores del hogar: retomad cuanto antes el control de vuestros hogares; vuestros hijos se están perdiendo por la falta de amor, diálogo, perdón y lo más importante por la falta de Dios en vuestros hogares. La juventud está siendo presa fácil de mi adversario, por la falta de oración y cumplimiento de mis preceptos; la rebeldía es el común hoy de muchos jóvenes, la música con sus mensajes subliminales, el modernismo y la vida fácil, están llevando a la juventud a la pérdida de los valores morales y espirituales; blasfemar contra Dios es ya una costumbre en la juventud de estos últimos tiempos, son muy pocos los jóvenes que oran y cumplen mis preceptos.

La inmensa mayoría de la juventud está perdida y vosotros padres de familia seguís en vuestro letargo espiritual, que os llevará también si no despertáis a la muerte eterna. ¿Qué esperáis pastores del hogar, para retomar el control de vuestros hogares? Vuestros hijos se están perdiendo por la falta de amor y carencia de Dios en vuestros hogares; el libertinaje, en que viven tantos jóvenes de hoy, los está llevando al abismo; los abortos, la drogadicción y el modernismo, la carencia de valores, está sumiendo a la juventud en las tinieblas. Os digo, padres de familia, que vosotros sois responsables ante mí, por la educación moral y espiritual de vuestros hijos; dejad de seguir siendo perros mudos, para que no os lamentéis mañana cuando os pida cuenta de vuestros hogares.

Acordaos: Todo árbol que no de buen fruto, será talado, cortado y tirado al fuego. Un árbol bueno da frutos buenos, más un árbol malo da frutos malos. Recapacitad padres de familia y no sigáis viviendo tan relajadamente, porque el tiempo de mi justicia está tocando a vuestras puertas; prestad más atención a vuestros hijos, que haya más diálogo, amor y comprensión en vuestros hogares; acordaos que el amor es la base del perdón, sin amor no hay vida.

Amar es: Escuchar, dialogar, comprender, perdonar, educar, corregir, guiar y ante todo, amor es Dios, sin Dios en vuestros hogares no hay vida. Retomad la oración en familia, especialmente el rezo del Santo Rosario de mi Madre; mi Coronilla de la Misericordia; reconciliaos con vuestro Padre Celestial, a través del Sacramento de la confesión; alimentaos de mi Cuerpo y de mi Sangre, al menos una vez por semana en mi fiesta dominical; cumplid con mis preceptos y os daré mi paz y mi salvación. Es tiempo de oración; no sigáis tan relajados, porque la hora de la justicia divina está tocando a vuestras puertas. Despertad pues padres de familia, porque se acerca la venida de vuestro Eterno Pastor; permaneced despiertos y con vuestro rebaño reunido, para que cuando venga a pediros cuentas, no tengáis de qué lamentaros. De nuevo os digo, que mi paz esté con vosotros.

Soy vuestro Padre: Jesús el Buen Pastor de su Rebaño

domingo, febrero 06, 2011

Oración Alma de Cristo


Santísimo Sacramento expuesto. Clic aquí para escuchar canto.
Haz clic para ver, escuchar y disfrutar


Alma de Cristo, Santifícame
Cuerpo de Cristo, Sálvame
Sangre de Cristo, Embriágame
Agua del Costado de Cristo, Lávame


Pasión de Cristo, Confórtame
Oh buen Jesús, Óyeme
Y dentro de tus llagas, Escóndeme
No permitas que me aparte de Tí


Del enemigo, Defiéndeme
En la hora de mi muerte, Llámame
Y mándame ir a Tí
Para con tus santos te alabe por los siglos de los siglos.

Amén

Seguidor del Catesismo de la Iglesia

Reflexion y Vida

Punto de Vista

Radio Vaticano - La voz del Papa y de la Iglesia dialogan con el mundo

Enlaces que no puedes dejar de ver