viernes, noviembre 21, 2008

DEVOCION MARIANA - CAMPAÑAS EN SU CONTRA

 

 

Hay un movimiento organizado, constituído por millones de cristianos no católicos, provenientes de diferentes denominaciones evangélicas y pentescostales, cuyos líderes piensan que Dios les ha dado la misión de crear una nueva Iglesia apostólica mundial, distinta de las actuales, de la cual por supuesto ellos serán los nuevos líderes. El principal obstáculo para ello es por supuesto la auténtica Iglesia apostólica, la Iglesia Católica.

Este grupo por lo tanto, ha comenzado una guerra espiritual en contra de la Iglesia Católica, y en particular contra las devociones Marianas, la cual ellos afirman no tienen nada de Marianas, sino que son una adoración a la diosa Diana. Esta es una calumnia que tiene ya mas de 100 años, y aunque ha sido negada con abundantes enseñanzas por los Católicos, parece no disuadir a sus promotores. ( Ver Madre de Dios & Reina de los Cielos ) Hasta donde llegan mis investigaciones y las de otros involucrados en estos estudios, los participantes en este movimiento son personas que fueron ungidas y llevan adelante el movimiento Pentecostal " Revival ". Algunas veces llamado <the Holy Laughter>, <the Toronto Blessing>, <the Father's Blessing> <the Pensacola Revival> entre otros nombres. Su origen en Estados Unidos puede ser rastreado hasta el ministro surafricano Rodney Howard-Browne. La unción se da tocando a la persona, lanzándosela y de acuerdo a sus propias informaciones, por TV o por un video. Dentro de sus frutos se encuentra en fenómeno conocido como " Holy Laughter " o risa sagrada, pero también ladrando o haciendo como un cochino, deslizándose como una culebra, goma sagrada ( no les permite moverse ), interrupciones eléctricas y otras cosas. Surge también un fenómeno con esto, que es un afán tremendo por convertir a los Católicos y por terminar según ellos con la alabanza equivocada a María.

Con esta finalidad C. Peter Wagner ( el autor del libro sobre esta nueva Iglesia apostólica),

ha fundado un centro de oración en Colorado, cuya finalidad es de comprometer a millones de personas en esta guerra espiritual contra la Reina del Cielo y contra la Iglesia Católica. El llama a este plan " Operación Palacio de la Reina " (Operation Queen's Palace). La fecha planeada es del 2 de mayo ( providencialmente la beatificación de Padre Pío, cuya intercesión debemos usar en este caso) al 1 de octubre 1999, con un énfasis especial en la última semana de Septiembre. Los "Revivalists" deben eliminar de sus casas todos los posibles ídolos y traerlos a un rito común de destrucción, a ser celebrado a fines de Septiembre. Los líderes regionales y nacionales deben comprometerse a una guerra espiritual contra los centros de idolatría, especialmente 5 a ser escogidos en cada país y en cada estado de los Estados Unidos. Se habla de actos proféticos no identificados.

Siempre habrá personas engañadas en el mundo, incluyendo aquellos que piensan que a Dios le agrada que ataquen a la Iglesia Católica y a la devoción a la Santísima Madre. Debemos orar para que por una gracia singular del Padre Eterno, en virtud al Jubileo de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, sean ellos liberados de la oscuridad que los ha capturado y los ha puesto en contra de la verdad.

Colin B. Donovan, STL

Reflexion y Vida

Punto de Vista

Bucaramanga

Enlaces que no puedes dejar de ver