miércoles, septiembre 17, 2008

Marino Restrepo El Hombre que vio a Dios

http://www.youtube.com/PeregrinosdelAmor
El Hombre que vio a Dios
Marino Restrepo nació en una pequeña ciudad de cultivadores de café ubicada en las montañas de los Andes de Colombia, en el seno de una familia de tradiciones católicas y fue educado con estos valores.
Es el sexto de una familia de diez hijos. A la edad de 14 años, decide trasladarse a Bogotá, capital de Colombia, en donde termina su educación secundaria.

Antes de cumplir los veinte años de edad, contrae matrimonio y posteriormente se radica en la ciudad de Hamburgo, Alemania, en cuya universidad estudia artes y composición musical.

Después de vivir durante seis años en esa ciudad, en la cual nacen sus dos hijos, opta por viajar a los Estados Unidos para radicarse inicialmente en Nueva York y posteriormente en Los Ángeles, en donde se vincula con la industria de la música y del entretenimiento. En 1985 firma con Sony Music de Nueva York como artista exclusivo. Después lanza un gran número de álbumes e inicia numerosas giras promocionando su música.

Durante mas de veinte años estuvo Marino vinculado a este medio artístico como actor, productor, escritor de libretos, compositor etc., durante 33 años permaneció totalmente alejado del Señor, ya que desde los años 60, mientras permaneció en Bogotá, durante su vida de adolescente, empezó a alejarse de su fe católica y más bien optó por otras religiones y cultos paganos, vinculándose cada vez más con las religiones orientales y toda clase de ciencias ocultas y esotéricas, creyendo en la astrología, en el poder de los cristales, de las velas, de la aromaterapia, de la floraterapia, en la lectura de las cartas, las técnicas del I ching, en las ciencias psíquicas y en general en todas clase de supersticiones.

La vida de Marino estaba centrada en el dinero, la fama y totalmente entregada al placer.

La vida de Marino cambió drásticamente debido a trascendentales acontecimientos que lo marcaron para siempre y que son narrados por él mismo en su testimonio de conversión.

Hermanitos no lo dejen de ver deja una gran enseñanza para nuestro crecimiento espiritual y consejos para la Salvacion de nuestra Alma. Vean primero los videos de su Experiencia Mistica y despues Rescatado del Infierno. No dejen de reenviarlos y difundirlo para asi ayudar a JESÚS en la Salvacion de la mayor cantidad de Almas. Dios los Bendiga!!!

cross_ani.gif (5941 bytes)

Jesús

Ayer Hoy Mañana y Siempre

Gloria a ti Señor

Omar Silva

Seguidor del Catesismo de la Iglesia

Reflexion y Vida

Punto de Vista

Radio Vaticano - La voz del Papa y de la Iglesia dialogan con el mundo

Enlaces que no puedes dejar de ver